Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Formas de pago

En TechLife aceptamos estos medidos de pago para los pedidos

Tarjeta de Debito o Crédito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, nuestra pasarela de pagos comunica con tu banco para autorizar y procesar el pago. TechLife no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos. 

Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

En los pagos realizados por tarjeta, por seguridad y cumplimiento de la normativa PSD2, tu banco establece un proceso por el cual te enviará un código al móvil para finalizar el pago, (por SMS o notificación), para así autorizar tu compra.  

PSD2 - Nueva normativa para los pagos por internet en comercios electrónicos

Se trata de una nueva normativa europea de pagos que permite que los bancos establezcan procesos y controles tanto en el acceso a las cuentas de la banca online, como en los pagos que se realizan desde esas cuentas, (ya sea por transferencia, tarjeta o cualquier otro medio de pago) con el objetivo de reforzar la seguridad. La nueva normativa entró en vigor el pasado 14 de septiembre de 2019 y es probable que en estos meses tu banco te haya enviado información acerca de esta nueva norma.

¿Cuándo entrará en vigor la nueva normativa para pagos por internet?

Para los pagos realizados a través de internet en comercios electrónicos, esta normativa comenzará a aplicarse a partir del próximo 1 de enero de 2021. La nueva normativa viene a reforzar la seguridad de las compras por internet, de forma que permite un mayor control sobre la autorización de los pagos.

Bizum

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online.

¿Cómo darse de alta en Bizum?

Tienes que comprobar que tu banco tiene integrado Bizum. Puedes ver una lista de los bancos con Bizum en este enlace: https://bizum.es/activar-bizum/

Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu móvil, tienes que ir al apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de alta.

El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez dado de alta tendrás tu clave PIN, necesaria para realizar pagos con Bizum. Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

*En algunos Bancos es necesario verificar que tienes habilitado el pago con comercios además del pago a particulares. Consulta con tu banco para más información sobre los pagos por Bizum en comercios.

¿Como pagar con Bizum en TechLife?

Para poder pagar con Bizum en TechLife, simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos como es el proceso de pago:

  1. Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra web, dentro de las opciones de pago.
  2. En la pantalla que aparece, introduce el número de teléfono asociado a Bizum y el Pin (código de 4 letras que te proporciona el Banco).
  3. A continuación, recibes en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece y finalizas el pago.
  4. Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o el error en el pago.

Abonos y Devoluciones

Las devoluciones de pagos por Bizum son inmediatas. Si eliminas el pedido y no ha sido enviado, la devolución se produce de forma automática.

Si el pedido ha sido enviado y es rechazado o se realiza una devolución posterior, efectuaremos el abono del importe cuando recibamos el pedido devuelto. Una vez realizado el abono tendrás tu importe devuelto en tu cuenta.  

Otra información importante

El Importe mínimo para la usar Bizum es de 0,50 €. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria.

Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum, normalmente está entre 300 y 1000 euros, pero depende de cada entidad. Si vas a realizar una compra en TechLife de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco para que amplíen tu limite. En TechLife permitimos el pago de pedidos por Bizum hasta 1000 €.

Para cualquier otra duda puedes consultarlo a través de los servicios de Atención al Cliente de tu entidad o acceder a la página de Bizum aquí: https://bizum.es/ 

En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar, estaremos encantados de ayudarte e indicarte los pasos a seguir.

   
Transferencia directa (inmediata)

Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente. 

A través de nuestra pasarela de pagos, Inespay, puedes pagar tus pedidos mediante transferencia inmediata desde tu cuenta bancaria. Es un pago directo, muy similar al pago por tarjeta o bizum.  

Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona "Transferencia Inmediata" como método de pago en nuestro proceso de compra, dentro de la pestaña "Otras Formas de Pago".
  2. Cuando finalices el pedido, pasarás a la pasarela de pago, en la cual tienes que elegir de la lista el banco donde tienes la cuenta, desde la cual se va a realizar el pago.U
  3. Una vez elegido el banco, el proceso te pedirá tus claves de banca online (usuario y contraseña).
  4. Una vez has accedido a tu banca online, se mostrará una ventana con los datos de la transferencia a realizar y solo tendrás que introducir una clave que será enviada al teléfono que tienes relacionado con tu cuenta. 
  5. Si el proceso se ha realizado correctamente, tendrás la confirmación del pago en pocos segundos.

Tienes más información sobre las transferencias inmediatas en la web de Inespay: https://www.inespay.com/tiendasonline/

A tener en cuenta:

  • Si el proceso de pago por transferencia es correcto, tu pedido se comienza a preparar de inmediato al igual que ocurre con los pedidos pagados por tarjeta o bizum.
  • Si tienes problemas para realizar la transferencia desde tu cuenta bancaria, contacta con tu banco.
  • Las devoluciones de estos pagos no son inmediatas, sino que, siguen el proceso de devolución como una transferencia normal, es decir, recibirás la devolución por transferencia normal entras las 24 - 36 horas (depende de cada banco), desde que hacemos el proceso de abono (sin contar fines de semana y/o festivos).

En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar, estaremos encantados en ayudarte e indicarte los pasos a seguir.

Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • Banco Sabadell: ES - SWIFT/BIC: 
  • Banco CaixaBank: ES- BIC-SWIFT: 

IMPORTANTE: indica en el concepto de la transferencia el número del pedido completo. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales, pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago el pedido se anulará automáticamente.

Financiación con Cetelem

Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente.

Cuando elijas alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la página de Cetelem. Al aprobar tu solicitud, nos enviarán el pago por transferencia. Ten en cuenta que, en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad en la web puede haber cambiado.

Si utilizas una firma digital, o ya tienes linea de crédito con Cetelem, tu financiación queda aprobaba en 24 horas laborables.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas, no financia a empresas. Para realizar una financiación, necesitarás una fotografía del DNI o tarjeta de residencia en vigor, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla, en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista, deberás presentar la carta de revalorización de la pensión.

Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

Los clientes que deseen financiar su compra directamente en alguna de nuestras tiendas, deberán aportar los documentos originales mencionados anteriormente.

También, será necesaria la presencia física del titular que vaya a realizar la financiación.

Mas información aquí:  https://www.techlife.es/financiacion

____________________________________________________________________________________________________________________

Condiciones Generales (fuera de campañas): 

Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U, valido hasta 31 - 12 - 2023. Sistema de amortización francés.

Financiación en 3, 6, 12, 18, 24, 36 y 48 meses. Interés mensual TIN 14 %, TAE 14,93 %*.

*Ejemplo de financiación para un PVP de 1500 € en 12 meses, importe mínimo de 144 €. Sin comisión de formalización, 11 cuotas de 134,68 € y una última cuota de 134,69 €. TIN 14,00 %, TAE 14,93 %. Total intereses: 116,17 €. Coste total del crédito: 116,17 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 1.616,17 €. Precio de adquisición al contado: 1.500 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida hasta el 31/12/2023.

*Ejemplo de financiación para un PVP de 1500 € en 24 meses, importe mínimo de 288 €. Sin comisión de formalización, 23 cuotas de 72,02 € y una última cuota de 71,99 €. TIN 14,00 % TAE 14,93 %. Total intereses: 228,45 €. Coste total del crédito: 228,45 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 1.728,45 €. Precio de adquisición al contado: 1.500 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida hasta el 31/12/2023. 

*Ejemplo de financiación para un PVP de 1500 € en 36 meses, importe mínimo de 432 €. Sin comisión de formalización. 35 cuotas de 51,27 € y una última cuota de 51,09 €. TIN 14,00 % TAE 14,93 %. Total intereses: 345,54 €. Coste total del crédito: 345,54 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 1.845,54 €. Precio de adquisición al contado: 1.500 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida hasta el 31/12/2023.

Pago aplazado con tarjeta - Aplazame

Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente. 

Financiación a plazos con tarjeta. Puedes financiar cualquier importe hasta un máximo de 4.000 € y elegir pagarlo entre 3 y 36 meses. Para solicitar la financiación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil y la tarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España. La financiación tiene un coste TAE del 17,95 %. Pagas una entrada inicial en el momento de la compra y el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas.

Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Se muestran los gastos (intereses de la financiación) durante la solicitud y la financiación será confirmada en pocos segundos.

Durante la solicitud de la financiación, se puede seleccionar qué día quieres pagar tus cuotas, entre el 1 al 28 de cada mes.

Atención al cliente de Aplázame en el email: hola@aplazame.com 

¿Quién puede Financiar?

Cualquier particular con DNI español o NIE puede usar Aplázame. Sólo hay que seleccionar la opción de Pago a plazos con tarjeta, como método de pago en TechLife y completar algunos datos personales en la solicitud, para obtener respuesta al instante. Para ello, necesitaras un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE válido. 

Conceptos debes conocer a la hora de financiar una compra con Aplazame en TechLife

  • La entrada es el pago inicial que realiza el cliente en el momento en que solicita un crédito con Aplazame. Esto permite comprobar la identidad y validar la tarjeta a la que se está asociando la financiación. Es importante recalcar que este cobro se descuenta del importe total del crédito y no se tiene en cuenta para el cálculo de los intereses.
  • El préstamo es el importe del carrito para el que solicita la financiación, al que restamos la entrada inicial. Sobre esta cantidad prestada se calcula el importe de cada cuota, que variará según el número de mensualidades. 
  • La T.A.E (Tasa Anual Equivalente) son los intereses que se le cobrarán en cada cuota del préstamo. Esta cantidad, se muestra de manera totalmente transparente en el proceso de solicitud, es el único coste para financiar la compra.

Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Aplazame para ser aprobadas. La financiera examina la solicitud en tiempo real y da una respuesta inmediata. Si la solicitud no es aceptada, se informara al cliente en el mismo momento con un mensaje en pantalla y facilitamos volver a la página de pago para finalizar su compra, con otro de los métodos de pago disponibles en TechLife.

Acceso al Área de Cliente de Aplazame

Dentro del área de cliente de Aplazame el cliente puede consultar el estado de la financiación así como realizar otras operaciones. 

Te explicamos como:

  • Entra a tu área de cliente: https://aplazame.com, y clica en el botón “Entrar”, en la esquina superior derecha de la web para loguearse. Necesitas el número de DNI y tener a mano el móvil para introducir el PIN de un sólo uso que Aplazame envía por SMS, para validar la identidad.
  • Consultar el estado de la financiación: después de acceder a tu área de cliente, aparece la información correspondiente a la financiación que tengas en ese momento.

Cancelación total de la compra

Se puede cancelar una compra financiada con Aplazame ya sea porque el pedido sea eliminado, rechazado o devuelto. 

Una vez tramitado desde TechLife, desde Aplázame se reembolsa a la tarjeta del cliente todo lo que se le ha cobrado hasta el momento de la cancelación de la financiación: entrada, comisión y cuotas.

Cancelación parcial de la compra

Se puede realizar la devolución parcial de artículos de pedidos financiados por Aplazame. Una vez tramitado desde TechLife, desde Aplazame se hará un recalculo del crédito. Es decir, se actualizará el importe total del crédito que te quede tras dicha devolución y se recalculará el importe de las futuras cuotas pendientes de cobro. Por tanto, no realizaremos una devolución directa, sino que, reajustaremos las cuotas futuras en base a la nueva cantidad del crédito pendiente, tras restar el importe de la devolución.

Otras características que ofrece las financiación de Aplazame.

  • Adelantar el pago de la financiación. Si el cliente lo desea, en cualquier momento puede pagar el resto de cuotas que tenga pendientes de un crédito. Sólo tiene que entrar en su panel de cliente, para hacerlo en la web de Aplazame.
  • Cambiar la fecha de pago de las cuotas. Puedes cambiar el día de cobro de la cuota indicado en el proceso de financiación. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Atención al cliente de Aplazame, en el email --> hola@aplazame.com
  • Cambiar la tarjeta bancaria en la que se cobran las cuotas mensualmente. El cliente tiene que entrar en su panel de cliente en la web de Aplazame y desde el apartado de “Preferencias” añadir los datos de la nueva tarjeta bancaria, en la que quiere que hagan los cargos.
  • Recordatorios relacionados con el pago de la cuotas. Se envían recordatorios por email o al teléfono móvil del cliente en estos casos, unos días antes del próximo cobro de la cuota correspondiente como aviso del próximo cargo a recibir. Para pedir el cambio de tarjeta bancaria en caso de que caduque durante la duración de la financiación, informar sobre el estado de las cancelaciones o devoluciones y si ha ocurrido algún problema en el cobro de la cuota. 

Esta forma de pago esta deshabilitada para pedido con la opción "recoger en tienda".

Financiación con Cofidis Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente.

 

Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.