Empieza las rebajas, ahora tu Ampliación de Garantía CarePack HPE para Tech Care Basic ML350 Gen10 a 3 Años

Ampliación de Garantía CarePack HPE para Tech Care Basic ML350 Gen10 a 3 Años

H39N2E

Vendido y enviado por TechLife

659,95 €
IVA incl.
A destacar:
HEWLETT PACKARD ENTERPRISE - Ampliación de garantía carepack hpe para tech care basic ml350 gen10 a 3 años
 

Servicio HPE Tech Care Basic ML350 Gen10 de 3 años

HPE Pointnext Tech Care (HPE Tech Care) es la experiencia de soporte operativo para los productos de hardware y software de HPE (productos HPE). HPE Tech Care ayuda a los equipos de TI a centrarse en hacer avanzar el negocio mediante la búsqueda proactiva de mejores formas de hacer las cosas, en lugar de centrarse únicamente en problemas reactivos.

HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional al permitir el acceso directo a especialistas específicos del producto y brindar orientación técnica general para ayudar a los clientes no solo a reducir el riesgo sino también a buscar continuamente formas de hacer las cosas de manera más eficiente. Los clientes de HPE Tech Care pueden obtener ayuda a través de múltiples canales que incluyen teléfono, foros moderados por HPE con tiempos de respuesta definidos, registro de incidentes automatizado y un servicio de chat en tiempo real'. El servicio brinda acceso a recursos técnicos expertos con conocimiento especializado en hardware y o software dentro del contexto de la carga de trabajo específica y evita que el Cliente dedique tiempo a responder a veces preguntas innecesarias de priorización o asignación de derechos.

HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional al ofrecer orientación técnica general para el funcionamiento, la gestión y la seguridad del producto con soporte.

El Centro de soporte de HPE brinda una experiencia digital mejorada y personalizada que ayuda a los Clientes a administrar sus activos al reconocer los diversos productos instalados en el entorno del Cliente y cómo estos productos interactúan entre sí. Las nuevas herramientas de autoservicio permiten a los Clientes realizar ciertas actividades sin tener que abrir un incidente de soporte, además de proporcionar un portal de recursos de conocimiento seleccionados. HPE Tech Care brinda acceso a los recursos de HPE que ayudarán a impulsar la excelencia operativa y la optimización del rendimiento desde el perímetro hasta la nube.

Información actualizada en nuestro almacen de TechLife :

Nuevo

Vendido y enviado por TechLife

Garantía de satisfacción

Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en Techlife) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.

Como gestiono la garantía?

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.

Comparte tu opinión con otros clientes, danos tu opinión.

8 productos relacionados

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.