Ampliación de Garantía CarePack HPE para Tech Care Basic ML110 Gen10 a 5 Años comprar

Ampliación de Garantía CarePack HPE para Tech Care Basic ML110 Gen10 a 5 Años

H39Q1E

Vendido y enviado por TechLife

Sin fecha exacta de entrada
524,95 €
IVA incl.

A destacar:
HEWLETT PACKARD ENTERPRISE - Ampliación de garantía carepack hpe para tech care basic ml110 gen10 a 5 años
 

Servicio HPE Tech Care Basic ML110 Gen10 De 5 Años

Información General

HPE Pointnext Tech Care (HPE Tech Care) es la experiencia de soporte operativo para productos de hardware y software HPE (productos HPE). HPE Tech Care ayuda a que los equipos de TI se enfoquen en hacer que avancen los negocios mediante la búsqueda proactiva de mejores formas de realizar las cosas, en oposición a solo enfocarse en problemas reactivos. HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional, ya que permite el acceso directo a especialistas específicos de productos y brinda orientación técnica general que ayuda a los clientes a no solo reducir los riesgos, sino también a buscar, continuamente, formas de hacer las cosas de manera más eficiente. Los clientes de HPE Tech Care pueden recibir asistencia mediante múltiples canales, entre los que se incluyen vía telefónica, foros moderados por HPE con tiempos de respuesta definidos,registro de incidentes automatizado y una instalación de chat en tiempo real.

Ventajas

Los clientes pueden ponerse en contacto con el soporte de HPE las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para registrar incidencias de soporte. Los tiempos de respuesta dependerán del nivel de servicio del producto cubierto.

Chat en línea con expertos: Los clientes pueden iniciar un chat en línea con un recurso técnico especializado para formular preguntas, obtener ayuda o recibir asesoramiento técnico general.

HPE se esfuerza por brindar asesoramiento técnico general en respuesta a las preguntas y consultas del cliente que se encuentren específicamente vinculadas con las áreas de interés descritas a continuación en relación con el funcionamiento y la gestión de los productos del cliente cubiertos por HPE.

Para productos de HPE compatibles con HPE InfoSight (encontrará la lista en el siguiente vínculo), HPE brinda soporte y asesoramiento para la instalación, configuración y uso de HPE InfoSight

Información actualizada en nuestro almacen de TechLife :

Nuevo

Vendido y enviado por TechLife

Garantía de satisfacción

Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en Techlife) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.

Como gestiono la garantía?

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.

Comparte tu opinión con otros clientes, danos tu opinión.

8 productos relacionados

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.